VIVE LA BUENA MUSICA


hoy en dia cualquiera q tenga poseea un ritmo pegajoso y diga una serie de palabras sin sentido (en su mayoria bulgares,denigrates y huecas) se hace llamar "musico" todo esto les suena familiar, pues si estoy hablando del "reggeton" este genero musical si se le puede llamar así se ha venido arraigando en nuestra cultura y por eseo yo les hago este llamado para q dejemos de lado esa porqueria a ceptemos cosas mejores.


Claro q no hay nada mejor q el viejo y buen ROCK bandas como QUEeN, LEP ZEPELING,THE BEATLES,THE ROLLINGSTONE,AEROSMIT,BONJOVI,GUNS AND ROSES entre muchas otras han dejado una marca en historia musical

todas estas bandas tienen algo en comun y es transmiten un mensaje en cada cancion y se ve el empeño q ponen en cada una de sus inter pretaciones.

5 comentarios:

Lic. Martha Chacón dijo...

Si estoy de acuerdo con ésto, y los videos estan bacanos. Bueno gracias por la invitación a ver tu actualizacion.

Anónimo dijo...

UYY MEN QUE CHIMBA DE BLOG, LA VERDAD ENTRE AQUI POR ACCIDENTER PERO ME PARECE MUY BACANO Y BUENO YA QUE ESTOY AQUI QUERIA PEDIRLE SI ME PUEDE AYUDAR LINKENDO PARA BAJAR KASPERSKY 7

Unknown dijo...

Esta severo, mi post dice algo parecido, por no decir que casi lo mismo!!!!
los invito a visitarlo, aparte los anuncios que tienen son interesantes!!!!
a veces dan promociones o concursos!!!
awakeelectronik.zonalibre.org
HOLA

Unknown dijo...

Promociones!!! ganan dinero por visitar!!! Guuaauu!!! ojala todo fuese asi en internet!!! jejeje

awakeelectronik dijo...

El de antes estaba mal, este si funciona!!!
Promociones!!! ganan dinero por visitar!!! Guuaauu!!! ojala todo fuese asi en internet!!! jejeje