El origen de las cosas

me parecio un documental muy bien hecho en donde se explica como somos utilzados por la compañias, y como a travez de los medios de comunicacion nos inculcan la mentalidad de comprar y comprar simplemente para estar a la moda, tambien me parecio muy bien explicada la parte de produccion ya que muchas veces ingnoramos como es que se fabrican los articulos q utlizamos y que desperdicios generan

por ultimo estoy de acuerdo con lo que plantean en le documental sobre cambiar el modo de produccion lineal, a un modo de prduccion cerrado, la verdad no me explico por que las compañias no adoptan este metodo de prduccion que a mi manera de ver les ahorraria muchos gastos ya que no tendrian que comprar tanta materia prima, si no reutilizar los desechos que se generan.

No hay comentarios: