Memorias de un ingeniero

la verdad, cuando leí el titulo no pensé que fuera un relato tan divertido; a medida que iba leyendo se me salia una sonrisa, ya que me sentía identificado con varias de las situaciones que se presentan en el libro, debido a que eran hechos reales que pasan en la vida diaria y en la laboral de un ingeniero, me llamo especialmente la atención la anécdota del proyecto porche, ya que lo viví una vez en un proyecto de semestre.

También me gusto la forma de ver la vida que tiene FUCKOWSKI, comparto muchas de sus visiones, en especial la de ver el sistema como una gran caja negra llena de ratas, me identifico también con ciertas rasgos de su personalidad, en especial en la de auto-excluirme de ciertos círculos sociales;  De la lectura la anécdota que mas me gusto fue la del pichón, ya que muchas veces como ingenieros estamos acostumbrados a pensar de una forma muy lógica y olvidamos nuestra parte humana.


No hay comentarios: